NUESTRA HISTORIA

Tendencias creativas y renovadoras en Muebles

Movenda Muebles empieza en 2015 sus actividades en una pequeña ciudad de Brasil llamada Sao Sebastiao do Cai. Siempre buscando la excelencia, con mucha visión y fuerza ha llegado a Perú, trayendo el estilo brasilero de fabricar muebles, con diseño y calidades únicos hace de nosotros la mas grande y moderna fabrica de muebles en serie de Perú. Hacemos todo para llevar a los hogares de nuestros clientes la máxima calidad. Por eso creamos, diseñamos, fabricamos, vendemos y entregamos todos nuestros productos. Calidad de punta a punta.

HISTORIA

7

Años de Experiencia

20K

Clientes satisfechos

100%

Satisfacción de los clientes

Nuestra Vision

Ame su Hogar

Queremos que usted ame su hogar así como amamos el nuestro, para eso trabajamos incansablemente para llevar a la casa de nuestros clientes el mejor diseño combinado con la mejor calidad. Por eso tenemos el mejor equipo y cuidamos de cada proceso en nuestra empresa, desde el diseño hasta la entrega. Un arduo trabajo para que usted nuestro cliente este siempre satisfecho. Por eso nos apasiona nuestro trabajo.

VISION

MEDIO AMBIENTE

Respeto con el medio ambiente

También pensando en el futuro de las próximas generaciones en Movenda Muebles tenemos como principio el respeto y cuidado del medio ambiente por eso solo utilizamos materiales retirados de bosques renovables que son ecológicamente correctos, también utilizando energías renovables, la reducción de emisiones de gases y la adopción de prácticas de reciclaje continuo.

Promociones y Novedades

Suscríbete para recibir los últimos lanzamientos