1. Que es Movenda Muebles?

Es una fabrica de muebles en serie que crea, diseña, fabrica, vende y entrega sus propios productos, sin intermediarios, garantizando así mucho mas seguridad y tranquilidad al cliente.

3. En cuanto tiempo entregan mi producto?

Todos los pedidos tienen un plazo de entrega de 3 a 10 días hábiles. Nuestro equipo siempre le contactará por whatsapp informando con anticipación el dia de su entrega, para mas información consulte las Políticas de Entrega.

5. Es seguro comprar en Movenda Muebles?

Es completamente seguro comprar en nuestra pagina, utilizamos sistemas de seguridad Norton, McAfree y también utilizamos certificado SSL para garantizar total seguridad en todas las compras.

7. Mi información esta protegida?

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Contamos con los estándares de seguridad online más rigurosos utilizados en el retail a nivel mundial.

2. Cuales son los medios de pago aceptados por Movenda Muebles?

Aceptamos todos los medios de pago entre ellos: Pago por transferencia bancaria directa a BCP y Interbank o también por transferencia interbancaria, pagos con tarjeta de crédito y debito de la mayoría de las banderas y efectivo.

4. Me darán algún comprobante por mi compra?

Si, emitimos boleta o factura para todas las compras realizadas en nuestro sitio web. Recuerde que para eso es necesario informar el RUC o DNI en el momento de la compra llenando los datos solicitados.

6. Puedo solicitar modificaciones en un producto, como tamaño, color...?

Si, antes de finalizar la compra en el campo de observaciones se puede solicitar una modificación del producto, recuerde que no todas las modificaciones son posibles por ello nuestro equipo contactará al cliente informando si es posible o no y si hay modificación en el precio del producto.

8. Soy de Provincia, puedo comprar en Movenda?

Si, nosotros hacemos entregas a nivel nacional, en el momento de la compra es necesario informar que eres de provincia para que nuestro equipo pueda enviar el costo del transporte hasta su domicilio.

Promociones y Novedades

Suscríbete para recibir los últimos lanzamientos